El Senador Electo Daniel Ávila Ruiz reforzará sus programas de ayuda social a los yucatecos
Agosto 23, 2012
El flamante Senador Electo, Daniel Ávila Ruiz (PAN), entregó una silla de ruedas a la señora Leticia Aluya del municipio de Maxcanú, quien por su estado de salud requiere de ese medio para trasladarse.
Dicho apoyo fue otorgado por el también Diputado Federal saliente en su oficina de enlace legislativo ubicada en la Ciudad de Reyes, en compañía de su suplente en la Cámara Alta, Loreto Villanueva Trujillo, donde reiteró que durante su gestión en el Senado mantendrá la atención y ayuda a grupos vulnerables.
Avila Ruiz destacó que el apoyo a la gente que menos tiene debe ser prioridad y compromiso en la agenda nacional de los servidores públicos y que de manera principal debe multiplicarse el auxilio para mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes.
El legislador federal explicó que la situación económica de la familia de doña Leticia es complicada y que ella requería de dicho artefacto a efecto de trasladarla dentro y fuera de su casa.
Por medio de sus dos oficinas de Enlace Ciudadano, una ubicada en el municipio de Tizimín, cerca de la cancha de “La Valencia” y otra en el fraccionamiento “Cámara de Comercio”, en la capital yucateca, atiende a las personas que llegan a plantearle diversos tipos de problemáticas que enfrentan en sus comunidades.