Apoyamos a vecinas a través de nuestra Oficina de Enlace en Tizimín
Por medio de su Oficina de Enlace en Tizimín, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó sillas de ruedas a yucatecos con problemas de salud y de bajos recursos.
En la comunidad de Chan Cenote, del municipio de Tizimín, Yucatán, se entregaron varias sillas de ruedas: los beneficiados fueron el señor Pablo de la Cruz Uitzil Hau, quien sufre de pie diabético que le impide caminar con seguridad, y le causa temor de sufrir una fractura.
Asimismo, la señora Mariana Tah y May, a quien le amputaron una pierna a causa de la diabetes recibió este apoyo. También, se entregó una silla de ruedas a una señora de la comisaría de la Colonia Yucatán y a doña Tomasa Chávez Briceño, quien sufre constantemente de dolores en sus articulaciones, principalmente en las rodillas y tobillos.
Por otra parte, en el puerto de Río Lagartos, Yucatán, la niña Osmara Anilú Rajon, de 12 años de edad, con problemas de encefalopatía y epilepsia, recibió silla de ruedas.
“Agradezco al Senador Daniel Ávila por apoyarnos con la silla de ruedas, pues en muchas ocasiones teníamos que pedir prestada una silla de ruedas a un familiar. Ahora, gracias al apoyo del Senador, podré llevarla a sus consultas con mayor facilidad y seguridad, ya que es muy difícil moverla y trasladarla, pues crece y ya está muy grandota para poderla cargar o moverla por calles empedradas”, comentó la madre de Anilú. (09/10/2014)