Ya iniciamos actividades en el Senado; representaremos las causas justas
El representante popular, tizimileño de origen, Daniel Ávila Ruiz, ahora en su calidad de Senador de la República asistió este sábado 1 de septiembre a la apertura de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Al término de la ceremonia inaugural de la sesión solemne que reunió a 500 diputados y 128 senadores, Ávila Ruiz externó su irrestricto e incondicional servicio al pueblo de México.
El legislador de la Cámara Alta refrendó su apoyo a los grupos marginados y a los que menos tienen, así como la preservación integral del Estado y de los mexicanos, y el desarrollo de la juventud del país, premisas que se mantendrán entre sus prioridades de trabajo parlamentario.
El Senador Ávila Ruiz recalcó que la preparación, experiencia, juventud y dinamismo son las principales divisas que le permitirán realizar un obligado buen papel en su nuevo trabajo cameral y que impulsará instituciones integradas por ciudadanos, que en todo el país supervisen el buen uso de los recursos públicos.
Reiteró que su trabajo parlamentario también estará encaminado a favorecer la transparencia, cuentas claras y eficaz gestión para lograr desarrollos sociales y mejores leyes que beneficien a todos los mexicanos, sobre todo a los más necesitados.
Daniel Ávila recalcó que como Senador de la República será un representante de las causas justas, honestas y del bienestar general.
El representante popular yucateco en la Cámara Alta afirma con él suman ya tres senadores de la República cuyas familias son oriundas de Tizimín, como Luz María Beristain Navarrete y Félix González Canto, cuyos padres también son originarios del lugar.
Cabe destacar que el pasado miércoles 29 de agosto, que el Senador Ávila Ruiz por Acción Nacional, rindió protesta como integrante de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión en la Cámara Alta, cuya Mesa Directiva presidirá el Senador Ernesto Cordero, también del PAN.