• Vitaminas para las comisarías más alejadas de Tizimín

    Aún en las comisarías más alejadas de la cabecera municipal, el Senador Daniel Ávila Ruiz hizo llegar complejos vitamínicos a las mujeres de las localidades.

    Como parte de su Programa de Cuidado de la Salud, que se enfoca en las mujeres, amas de casa, trabajadoras, jefas de familias, jóvenes y toda habitante de las comunidades visitadas, el Senador hizo entrega de vitaminas que reducirán significativamente los riesgos de padecimientos crónicos por mala nutrición.

    “Este programa quiere solucionar enfermedades desde antes que se den. Las vitaminas para las mujeres proveen los nutrientes necesarios a los que todo yucateco tenemos derecho, pero que muchas veces, por carencias o pobreza, no recibimos” aclaró el legislador.

    Las comisarías visitadas el pasado 21 de agosto fueron las de San Luis Tzuc Tuk, Cancab Dzonot, Dzonot Mezo, San Lorenzo Chiquila, Chan Cenote, Popolnah y Trascorral.

    En todas las localidades los habitantes se organizaron con los comisarios y las autoridades y, en conjunto, agradecieron que los programas del Senador lleguen hasta ellos, ya que por la lejanía de las cabeceras municipales, la mayoría de las veces no se pueden beneficiar de los diversos programas sociales federales y estatales.

    En respuesta, Ávila Ruiz aseguró que todos y cada uno de sus programas de Gestión Social están destinados para todos los habitantes del estado, sin distingos políticos, de edad o de domicilio, por lo que las visitas continuarán y se expandirán hasta otros municipios en el futuro próximo. (22/08/13)

Deja una Comentario.

You must be logged in to post a comment.