Nuevo gobierno yucateco estará bajo la lupa
El Senador de la República Daniel Ávila Ruiz asiste en representación de la Cámara Alta del Congreso de la Unión a la asunción de Rolando Zapata Bello como nuevo gobernador de Yucatán.
Antes del acto de toma de toma de posesión de Zapata Bello, el Senador de la República Daniel Ávila Ruiz advirtió que el seguimiento al nuevo gobierno de Yucatán será minucioso por las fracciones parlamentarias del PAN del Congreso de la Unión, quienes reiteran su voluntad política de mantenerse en el cauce del trabajo en favor de la entidad y de todos los mexicanos.
El legislador yucateco aseveró que los representantes populares de Acción Nacional mantendrán su vigilancia a través de sus legisladores en la irrestricta rendición de cuentas y que seguirán, desde sus trincheras legislativas, pugnando por la transparencia en aplicación de recursos federales en favor de los que menos tienen, y conminó al nuevo gobierno para que responda con inmediatez a problemas con alto rezago como el que existe en el campo, las tarifas de transporte público y el déficit en el pago a proveedores, entre otros.
El Senador por Yucatán agregó que él y todos los legisladores federales buscarán contribuir en todos los esfuerzos que signifiquen beneficios para el estado y su gente, y que están dispuestos a impulsar proyectos productivos, a gestionar recursos y a promover propuestas a favor de la gente. (1/10/2012)