Hubo diálogo con paisanos en Dzidzantún y gestión social en Mérida
El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó una de silla de ruedas en la colonia Salvador Alvarado Oriente, en Mérida, al señor Magdaleno Uh Cauich, quien sufre de embolia y trombosis.
El apoyo fue entregado, gracias al constante y arduo trabajo realizado al interior del estado por el Senador Ávila Ruiz, desde hace más de 9 años. “Deseo que don Magdaleno mejore su calidad de vida y pueda trasladarse a sus consultas o visitar a sus amistades”.
Asimismo, se reunió con vecinos del municipio de Cansahcab, Yucatán, donde externó su compromiso e interés de mejorar la calidad de vida de cada uno de los yucatecos.
“Desde la adolescencia, nació el interés y la inquietud por mejorar la vida de mis paisanos y potencializar la imagen del estado a nivel nacional e internacional, es por ello, que tengo un gran compromiso con todos los yucatecos y, por las nuevas generaciones. Tengan la certeza que cuentan con un Senador en el Senado de la República que los representa y protege sus intereses”, subrayó Ávila Ruiz.
Durante la jornada de trabajo, vecinos de la localidad agradecieron el constante apoyo del senador con los yucatecos y por los menos favorecidos, asimismo, aprovecharon la oportunidad para externarles sus inquietudes y demandas.
También, visitó el municipio de Dzidzantún, Yucatán, donde lo recibieron los pobladores de la localidad. El Senador Daniel Ávila Ruiz refrendó su compromiso con todos los habitantes del estado y, escuchó sus peticiones; además, ofreció sus oficinas de enlace que se encuentran al interior del estado para que puedan recibir apoyo o asesoría. (04/12/2015)
Consulta también: