• Gestión social para tizimileños emprendedores

    El Senador por Yucatán, Daniel Ávila Ruiz, entregó material para la panadería del señor Gualberto Rosado de 69 años, quien solicitó la ayuda del legislador.

    A través de su oficina de enlace en Tizimín, ubicada en la Calle 45 no. 409-A, Colonia Centro, Daniel Ávila hizo entrega de materia prima y material para la panadería del señor Gualberto Rosado.

    El tizimileño solicitó el apoyo del legislador para su negocio, ya que es el único sustento para su esposa, quien también es de edad avanzada y requiere medicamentos que no cubre el cuadro básico del Seguro Popular, por lo que tiene que costearlos.

    “Siempre me levanto a las cinco de la mañana para comenzar con la masa, pero cada vez las cosas están más caras y no me rinde para hacer tanto pan como antes” aclaró el tizimileño beneficiado.

    No solamente por tratarse de un tizimileño, sino por haber solicitado un apoyo para seguir trabajando, el Senador Daniel Ávila Ruiz buscó forma de cumplir con la petición. “Este señor solicitó apoyo para seguir trabajando, para seguir luchando por mantener a su esposa. Este tipo de gente es la que hace grande a México y sólo se necesita tenderles una mano”, dijo Ávila Ruiz.

    Gualberto Rosado, agradecido y emocionado por el apoyo recibido, aseguró que podrá sacar adelante a su familia ya que lo más importante no es recibir con la mano extendida, sino recibir para producir.

    El Senador Daniel Ávila aseguró que la atención a la gente y a sus problemas es la labor básica de todo legislador, por lo que se encuentra muy atento desde Yucatán para responder todas las solicitudes de los yucatecos mediante sus Oficinas de Enlace en Mérida y Tizimín. (21/06/13)

Deja una Comentario.

You must be logged in to post a comment.