• Daniel Ávila refrenda su apoyo a la educación de los jóvenes del país

    Septiembre 17, 2012

    Diario de Yucatán

    El legislador de la Cámara Alta entregó a  Mireya Mazum Chan equipo de cómputo para apoyar sus estudios de preparatoria.

    Habitantes de Espita reconocen impulso y compromiso de Ávila Ruiz con la educación en la entidad.

    El representante popular originario de Tizimín resaltó que los jóvenes deben acceder a mejores servicios educativos, de salud y alimentación.

    El Senador de la República Daniel Ávila Ruiz refrendó su apoyo abierto y decidido a toda la juventud mexicana y reiteró su compromiso de impulsar la educación como medio para combatir y erradicar la drogadicción, flagelo que azota a un amplio número de la población infantil y juvenil del país.

    A petición de la estudiante preparatoriana Mireya Mazum Chan, el legislador yucateco de la Cámara Alta, le entregó personalmente en su hogar, ubicado en el  municipio de Espita, un equipo de cómputo a efecto de que ella no desista en su reto de llegar a ser profesionista y contar con un instrumento de apoyo para lograrlo.

    Durante la entrega de esta computadora, la estudiante explicó al Senador Ávila lo que significa haber tenido una respuesta pronta y expedita a su necesidad de una herramienta para continuar con su preparación.

    Pobladores de Espita manifestaron al representante popular yucateco su reconocimiento por el impulso y compromiso que él mantiene con la educación en la entidad.

    El Senador de la República externó que “ésta es una oportunidad de encauzar a jóvenes con muchos deseos de superarse y pocas posibilidades económicas, porque es ahí donde tengo el deber como legislador de hacer el bien común y la gestión social que también priorizo en mi trabajo parlamentario”.

    El representante popular originario de Tizimín reiteró que “los jóvenes deben acceder a mejores servicios educativos, de salud y alimentación, así como de obtener los apoyos necesarios para promover mayores y mejores oportunidades al gozar de un buen trabajo, deporte y esparcimiento; adoptando, a su vez, las medidas necesarias para el pleno ejercicio de los mismos”.

Deja una Comentario.

You must be logged in to post a comment.