Continuamos gestión en beneficio de grupos vulnerables
El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó silla de ruedas al señor Manuel Quinta Pech quien padece de parálisis cerebral en el municipio de Hunucma.
Durante la entrega de la silla de ruedas los familiares agradecieron el compromiso que mantiene el Senador Ávila con la gente más vulnerable, asimismo, la señora Irma Rosa Pech Chay madre del beneficiado, manifestó su gratitud con el legislador.
El Senador siempre ha sostenido su prioridad y preocupación por las familias yucatecas más desprotegidas del estado. Es por ello, su insistencia en continuar impulsando programas sociales que permitan ofrecer condiciones de vida óptimas, así como el reparto de apoyos y brindar mayores oportunidades de desarrollo para las comunidades del estado de Yucatán.
“Es inquietante saber que hay muchas familias yucatecas que necesitan de estos apoyos. Es por ello, que reitero mi invitación a los yucatecos a que asistan a las oficinas de enlace que están abiertas para todos sin distingo partidista”
“Es mi compromiso estar en contacto con la población, escuchar sus inquietudes y así organizarnos para atender las necesidades que demandan” expresó el Senador. (28/08/13)