• Apoyar y beneficiar a los más necesitados, constante para un legislador: Ávila Ruiz

    El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó una silla de ruedas a la presidenta del DIF, María Josefa Batún Avilez del municipio de San Felipe en Yucatán.

    La funcionaria será la encargada de otorgársela a Glenda Chuc Suárez, una señora de edad avanzada quien perdió la movilidad de la cintura para abajo luego de un accidente sufrido años atrás.

    Al respecto, el Senador aseguró: “Apoyar y beneficiar a los más necesitados es, y debería ser, una constante para todo legislador”.

    Asimismo, Ávila Ruiz entregó material deportivo al alcalde de San Felipe, Lorenzo Briceño Can, como parte de su compromiso para fomentar el deporte y la sana diversión entre los yucatecos.

    El Senador Ávila dijo sentirse contento con los apoyos otorgados ya que permitirán mantener alejados a los jóvenes de malas influencias, así como fomentar la cooperación, el trabajo el compañerismo, valores propios de todo deporte.

    Por otra parte, con motivo del festejo del Día del Niño, el legislador yucateco realizó entrega de juguetes para la convivencia que sostendrán los subcomités de la Unidad Morelos, precedido por Amparao Villalba, y el subcomité de Panteón Florido precedido por Rosa Amira Covian.

    “Mi compromiso es hacer de Yucatán un estado donde los niños sonrían y la gente trabaje hombro con hombro por el bien común”, reiteró Ávila Ruiz. (29/04/13)

Deja una Comentario.

You must be logged in to post a comment.