• A favor de grupos marginados

    El Senador de la República Daniel Ávila Ruiz afirmó que continuará con su premisa en el cumplimiento de compromisos de gestión social que favorezcan a los habitantes de las zonas marginadas de Yucatán.

    El legislador de la Cámara Alta entregó ahora materiales de construcción y pies de casa a 15 familias pobres de Kunché y a 10 de Nacuché, quienes a su vez se comprometieron a edificar sus propias obras.

    Al convivir con habitantes de ambas demarcaciones, Ávila Ruiz conoció de cerca las necesidades y carencias de los pobladores a quienes ofreció realizar acciones de gestión colectiva que beneficien a sus familias y que coadyuven al desarrollo del municipio de Espita.

    Dijo que mantendrá su disponibilidad e interés por atender en forma sumaria y expedita las necesidades de la población yucateca, dentro de las posibilidades y tiempos que le permitan su actividad legislativa

    Los pobladores de las comunidades de Kunché y Nacuché manifestaron al Senador Ávila Ruiz su reconocimiento por su gestión social en beneficio de los habitantes con menos recursos de la entidad.

    El evento de entrega de materiales de construcción para familias de ambas localidades del municipio de Espita fue atestiguado por el diputado federal Sergio Chan Lugo y doña Maritza Barrera, de la Asociación Civil “ Forjando Horizontes”. (15/09/2012)

Deja una Comentario.

You must be logged in to post a comment.