• Gestiones

    Nuevas gestiones sociales en Tizimín y Mérida para grupos vulnerables

    Para seguir garantizando los derechos de las personas con discapacidad, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó una silla de ruedas a Francisco Matilde Madera May, quien sufre de desgaste en ambas rodillas, por lo que se ve imposibilitado para sostenerse de pie y caminar. También entregó otra a la señora Yrma Llolanda Cortéz de 89 años de edad con problemas de movimiento y fuerza en los pies, que padece de Alzheimer.

    En este sentido, el legislador yucateco acudió a la colonia Pacabtun, en la ciudad de Mérida, donde se encuentra la casa de Francisco Matilde para entregarle personalmente la silla de ruedas donde fue recibido por los familiares del beneficiado.

    Durante la entrega, Ávila Ruiz ofreció todo su apoyo a Don Francisco Matilde Madera May y a su familia, “que esta silla de ruedas le permita trasladarse con mayor facilidad y asistir a todas sus consultas médicas”.

    Asimismo, el senador brindó el apoyo a Yrma Llolanda Cortéz, quien tiene que acudir al médico por el padecimiento de la enfermedad de Alzheimer, motivo por el que su sobrina Teresa Luna Cetina acudió a la oficina de enlace para hacer la solicitud, Doña Yrma y su sobrina agradecieron la ayuda porque, dijeron, ahora la podrán pasear gracias al apoyo que el senador le otorgó.

    El programa de entrega de aparatos ortopédicos y de sillas de ruedas ha permitido beneficiar a cientos de yucatecos; la campaña y entrega de apoyos es permanente y se entrega a las personas que más lo necesitan, sin distingo partidista o de cualquier otra índole.

    “Con el objetivo de promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad seguiré trabajando arduamente por mi gente”, expresó el Senador Daniel Ávila Ruiz.

    Por su parte, la esposa de Don Francisco Matilde Madera May agradeció el apoyo recibido y comentó “muchas gracias Senador Ávila por su ayuda y por estar siempre con la gente que más lo necesita”. (03/06/2016)

    Consulta también:

Comments are closed.